martes, 5 de diciembre de 2006

De regreso a mi web principal.... Tomando aire, tomando impulso

Hola a todos… al fin pude reactivar mi Web original, para mi es una alegría dentro de tantos pesares, porque me gusta mi diseño, tarde toda una noche en conceptualizarlo y montarlo ;-); en fin… respecto al blog en blogger, lo llevare simultáneamente, no creo que se me vuelva a colapsar esta Web por el trafico, pues ya terminamos “por ahora” el trauma de las Elecciones 3D, ya publicare unos pantallazas de mis estadísticas de servidor, por ahora me alegro y agradezco haber recibido mas de 2500 visitas en una tarde hasta que se cayo.

Por otra parte, estoy configurando para que al publicar aquí, automáticamente se publique en blogger, así que a donde prefieran visitarme, encontraran la misma información. He igualmente podrán dejar sus comentarios… aunque por supuesto preferiría aquí. Digamos que aquel me sacará de apuros jejeje

Un punto importante a parte de lo “profano” de este post (comparado con los del 3D) es que me llego un link de Cate sobre lo que pudo haber ocurrido el 3D y esa “rendición o aceptación” como quieran llamarla, de Rosales ante los resultados. Sin duda se han tejido muchos rumores, versiones e hipótesis, pero lo importante es seguir el hilo hasta encontrar la punta. En eso estoy y sin duda traerá mucha cola… como la de la captura de JuanBa en Maiquetía ¿vieron su reacción a las periodistas? Pues esa historia no ha terminado. Hay mucho nerviosismo en la Alcaldía Mayor… bastante diría yo.

Amigos chavistas, me informan que tampoco se creen esos resultados, son algunos que comienzan a ver lo perjudicial de “idolatrar” a un solo hombre, y de la concentración de esfuerzo en ese hombre que en el proyecto en si. Que es por lo que se llaman chavistas; en ese sentido no puedo negar que hay mucha realidad en sus necesidades a cubrir por esta revolución, la diferencia radica en que desde un principio me he negado a justificar los medios para la consecución del fin. Ósea todos queremos igualdad de oportunidades, inclusión, equilibrio de poderes (lo cual ellos mismos reconocen que no existe); pero bueno, lo importante es que algo raro pasa.

¿Por qué lo digo? Porque gente de medio y alto nivel siguen “nerviosos” como que temieran algo, ya no de la oposición, sino de ellos mismos o de alguna información que este en conocimiento de demasiada gente… y cuando muchos saben un secreto, no se puede garantizar el control del mismo, tarde o temprano se cuela y a “eso” parecieran temerle muchos chavistas de poder.

Bueno procurare también escribir mas concreto, creo que me extiendo demasiado jajaja comparado con otros blog adversos, colegas y ninis.

No hay comentarios: